miércoles, 14 de enero de 2015

Book tag #1: La cena literaria

¡Hola! Aquí les traigo el primer book tag del blog, espero les guste! Por lo que se este tag fue creado por Renee y adaptado al castellano por Fa.¡Empecemos!



La primera invitación es para.. Un personaje que cocine



Y para este personaje escogí a Molly Weasley de Harry Potter, porque me encantaría probar su comida y se que será deliciosa!


La segunda invitación es para.. Un personaje que patrocine la cena 


Para este personaje elegí a Santiago de El Alquimista, porque el encuentra un gran tesoro y además sería increíble que mientras cenáramos nos contara un poco sobre su aventura en el desierto y de todo su viaje *u* sería hermoso!

La tercera invitación es para.. Un personaje que haga una escena 



Para este escogía a Haymitch de Los Juegos del Hambre, porque pues le daría vino y se emborracharía y pues sería muy divertido, no lo tomen a mal es solo que sería realmente genial verlo así, claro que después lo ayudaría a recuperarse!

La cuarta invitación es para.. Un personaje divertido


Para este  personaje escogí a Tiny Cooper de Will Grayson, Will Grayson porque es un personaje que me hizo reír muchas veces, así que sería increíble tenerlo en mi cena!


La quinta invitación es para.. Un personaje popular



Para este elegí a Adam de Si decido quedarme, porque es realmente popular y muy guapo así que ¿Quien no lo quiere tener en su cena? 

La sexta invitación es para.. Un villano 



Para este personaje escogí a Bellatrix Lestrange de Harry Potter, porque es mi villana favorita y sería de lo mas genial tenerla en la cena, y poder escuchar en persona su risa malvada, sería un sueño!

La séptima invitación es para.. Una pareja  




Para estos personajes escogí a Maya y Lochan de Forbidden, porque sería muy lindo verlos juntos y esa es una de mis parejas favoritas *u*

Para la octava invitación es para.. Un héroe o heroína  



Para este personaje escogí a Percy Jackson de Percy Jackson, porque salvo al olimpo y muchas cosas mas, entonces si el es mi héroe!

La novena invitación es para.. Un personaje menospreciado 




Para este personaje elegí a Maura de Will Grayson, Will Grayson, porque aunque creo que en verdad se merecía ser menospreciada por las cosas que hizo, hay que hacerla sentir un poco mejor invitándola a la cena!

La décima invitación es para.. Un personaje de propia elección 



Por ultimo pero no menos importante escogeré a el Tío Paco de Persona Normal, porque se me hace una persona maravillosa y en verdad creo que aprendería muchísimo de el, además quisiera tenerlo como tío, mis días no serían aburridos a su lado!


Bueno hasta aquí el book tag de la cena literaria espero les haya gustado, y díganme ¿Coincidimos en algún personaje? ¿Crees que nos la pasaremos bien, o será un desastre total? Escribe tus respuestas en la parte de los comentarios para así ver que tan diferente o igual es nuestra cena! 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No suelo comentar mucho en blogs, pero es que este tag me gusto mucho. Veamos:
    1- Un personaje que cocine: Sin duda Molly Weasley en eso estoy totalmente de acuerdo con vos.
    2- Un personaje que patrocine la cena: Jay Gatsby de 'El gran Gatsby', porque es multimillonario y conocido por sus grandes fiestas hostentosas.
    3- Un personaje que haga una escena: Tambien coincido con vos, el personaje mas divertido para hacer una escena seria Haymitch!
    4- Un personaje divertido: voy a hacer un poco de trampa, invitaria al trio Fred-George-Le Jordan de 'Harry potter' porque siempre van de la mano y estaria barboro que traigan productos de su tienda de chascos.
    5- Un personaje popular: invitaría a Gandalf de 'El señor de los anillos' (no será lo que se dice famoso famoso, pero nadie puede negar que si era popular).
    6- Un villano: tambien invitaria a Bellatrix Lestrange (sobre todo si aparece con la forma de Helena Bonham Carter).
    7- Una pareja: invitaría a Charlie y Sam de 'Las ventajas de ser invisible' porque son una de las parejas más tiernas de todos los tiempos.
    8- Un héroe o heroína: invitaria a Katniss Everdeen de 'Los juegos del hambre'.
    9- Un personaje menospreciado: mmm no estoy segura de que a esto se refiera la pregunta, pero elegiría a August de 'La lección de August' porque la mayoría de sus compañeros de clases lo discriminan y menosprecian solo por ser diferente y en realidad lo único que hacen es perderse de un chico genial.
    10- Un personaje de propia elección: invitaria al tío Tito de "El libro salvaje" porque sin duda es un personaje muy singular.

    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una cena excelente! Gracias por tomarte el tiempo en responder! Y sin duda Haymitch es el personaje indicado para esa categoría!:)

      Eliminar
  3. Hola! Me encanto el tag! Creo que coincidimos en casi todos jajaja, besitos

    ResponderEliminar