jueves, 15 de enero de 2015

Book tag #2: La isla desierta

¡Hola! Aquí les traigo el segundo book tag del blog, espero les guste. Consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta en base de ciertas preguntas, así que ¡Comencemos!






Un libro que te llevarías para re-leer 




Para este caso escogería Prueba de Fuego porque fue mi libro favorito de la trilogía y me encantaría volver a leerlo, sin duda no me aburriría con este libro.








Un libro que no has leído, pero quieres leer



Para este libro escogería Perdida porque tengo muchísimas ganas de leerlo, me llama mucho la atención tanto su sinopsis como su portada y sin duda me lo llevaría. 







Una saga


Para esta saga elegiría a Harry Potter porque amo estos libros y en verdad quiero volver a leerlos así que si, me llevo Harry Potter





Un libro infantil 



Para este libro voy a escoger a Peter Pan porque me encanta esta historia, se me hace muy bonita, y una gran historia infantil así que me lo llevo.











Opción libre



Y por ultimo pero no menos importante me llevaría a Persona Normal porque este es mi libro favorito de toda mi vida así que si, sin duda el viene conmigo porque sin el me moriría, literal.







Bueno ese fue el segundo book tag del blog espero les haya gustado y díganme ¿Se llevarían algún libro de los que mencione? ¿Creen que me aburriría o que estaría muy entretenida? ¿Cuales son sus respuestas? Saben que pueden dejarlas en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario