martes, 27 de enero de 2015

Book tag #4 ¿Esto o esto?

¡Hola chicos! Hoy como todos los martes de ahora en adelante subir un book tag nuevo al blog este ya es el cuarto tag del blog *w* espero cumplir subir uno por semana, y bueno. En esta occión les traigo el Book tag ¿Esto o esto? que básicamente consiste en elegir entre una cosas y otra, no se si me de a entender pero pues aquí esta.

1. ¿Audio libro o libro físico?

Pues yo diría sin duda el libro físico, puesto que es muy hermoso tenerlo entre tus manos y abrazarlo cuando lo acabas, también el hecho de oler sus paginas *u* son hermosos los libros físicos.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Pues.. me gustan ambos, pero como tengo que elegir diría que tapa dura, me gusta como se ven y siento que pueden durar un poco más, aunque cuidándolos ambos duran.


3. ¿Ficción o no ficción?

Uhm.. ficción. No tengo explicación para esto, simplemente la ficción.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? 

Ambos, me gusta descubrir nuevos seres y mundos, aunque los libros de la vida real me enseñan muchas cosas.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter *u* Always 

6. ¿Kindle o tablet? 

Kindle *u* Son hermosas 

7. ¿Libros prestados o libros comprados?

Libros comprados, verlos en mi estantería es hermoso.

8. ¿Librería u online?

Sin duda alguna librería, me encanta entrar a un lugar donde solo haya libros y tirarme en el suelo encontrando nuevos libros, esa sensación no se puede tener online.

9. ¿Libros largos o libros cortos?

Ambos, me gusta leer libros largos tanto como cortos, no tengo preferencia por alguno.

10. ¿Romance o Acción?

Depende de mi estado de animo, si estoy triste Acción porque si no, me deprimo mas. En cambio si no quiero ver como los autores masacran a los personajes escojo Romance.

11. ¿Lees opiniones o decides solo? 

Me gusta mas decidir por mi misma, porque si tengo expectativas altas me da miedo que me defraude, así que prefiero no tener tantas expectativas. 

Bueno pues esto fue todo por este book tag espero les haya gustado y díganme ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Ustedes que prefieren? Déjenmelo en la parte de los comentarios! 

11 comentarios:

  1. Hola! Oye para poder afiliarte a la iniciativa "+1" del blog "pétalos de un libro" necesito la entrada de la iniciativa y el banner.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ummm... Podrias parecerte mas a mi? En serio? Yo hubiese respondido lo mismo!!!! Tiene que ser un chiste jajaja, demas esta decir que me encanto tu tag!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustó mucho el tag, coincidimos en casi todas las respuestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho el Book Tag, coincidimos mucho.
    Um beeso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a que realices este book tag: http://ana-books.blogspot.com.es/2015/01/book-tag-este-o-este.html espero que te guste! besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy interesantes las respuestas. ¡¡Hago lo mismo en la librería!! Jajaja, siempre que vamos con una amiga nos sentamos y extendemos todos los libros en la alfombra que hay. Por suerte los que atienden ya nos conocen y ya no nos retan como antes jajaja...
    Por cierto le acabo de hablar a otra amiga sobre la nueva sección que harás de las historias de wattpad así que espero que te mande un mail :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! Si, lose es genial tirarse en el suelo y poner los libros a nuestro al rededor, jaja pero que bueno que las conocen, y si que bien que le dijiste, gracias, yo esperaré su mail(: ¡Saludos!

    ResponderEliminar