viernes, 30 de enero de 2015

Historias de wattpad: Pirámides de Cuarzo (Los Recolectores de Anomalías 1) - Brenda Morán

Autor: Brenda Morán
Libros: Los Recolectores de Anomalías 1
Genero: Ciencia Ficción (experimentos, mutantes)
Edad recomendada: 13 años en adelante.
Estado: No está terminada, tiene nueve capítulos, algunos largos.



Sinopsis: 
    Después de siete años, Jasper regresa a Viccorin, su ciudad natal, por pedido de su padre, dueño de Leaf Incorporated, la empresa líder mundial en todas las áreas posibles. En el tren Jasper conoce a Donika, una peculiar chica quien lleva varias pirámides de cuarzo en su mochila y parece odiar al padre de él. Una noche Jasper ve cómo la secretaria de su papá se transforma en un monstruo mientras ataca a un hombre y luego cómo Donika mata a la mujer, quien deja tras de sí una luz que la chica atrapa en una de sus pirámides. La secretaria era una Anomalía, un experimento fallido en la búsqueda de crear al ser humano ideal; Donika pertenece a Los Recolectores de Anomalías, quienes se dedican a localizar a estos monstruos y destruirlos.

    Sobre los personajes: 

    Jasper Leaf: Al haber sido educado por sus abuelos durante siete años, Jasper tiene tendencia a actuar en algunos casos a la antigua. Odia la tecnología desarrollada por Leaf Inventions, la empresa de su padre, ya que éste lo mandó con sus abuelos tras la muerte de su madre, enviando cartas escritar por sus empleados. Es inteligente y observador, un tanto abstraído. Tiene diecisiete años, cabello castaño, piel ligeramente morena y ojos verdes (heredados de su madre), además de una alergia que es controlada con una inyección que debe ponerse a diario. Al haber crecido los años más importantes de su vida en el campo, Jasper está acostumbrado a la tranquilidad y al aire fresco, por lo que mudarse a Viccorin parece ser tarea difícil, aunque termina por acoplarse.

    Donika Makarova: Donika es una chica guerrera, hija de un ex-militar, quien es también una Anomalía y busca detener la creación de más. Lleva años entrenando para acabar con la raza mutante y lograr encontrar una cura para que pueda estar bien con su padre. Pertenece a Los Recolectores de Anomalías, un grupo formado por las primeras Anomalías (experimentos fallidos en la búsqueda del hombre perfecto), para detener al mundo de entrar en caos. Tiene diecisiete años, cabello rubio casi blanco y ojos azules muy pálidos. Sus rasgos son suaves, aunque emana peligro y rudeza con una sola mirada. Su complexión es delgada, más tiene rastro de hacer mucho ejercicio. Es callada y malhumorada la mayor parte del tiempo, tratando de crear un muro entre el mundo exterior y ella.

    Harvey Norbeck: Harvey sería una especie de bufón en la historia. Un chico con bromas de mal gusto y un sentido guerrero que compite contra el de Donika. Trae problemas familiares consigo, esconfiéndose en Bojisko (un juego con pistolas de pintura) y en la Zona Negra, un lugar donde se consigue de todo, y dónde él contribute falsificando tarjetas. Es alto, aunque un poco más bajo que Jasper, con cuerpo atlético, cabello castaño claro pintado de verde, y heterocromía (un ojo marrón y el otro color ámbar). Se expresa con facilidad, mientras que pasa dormido la mayor parte del tiempo que se encuentra en clases. Es adicto a fumar, cosa que hace en cada receso, sobornando al conserje para poder subir a la azotea. Es orgulloso y activo mientras que no esté en el Instituto de Viccorin, además de pervertido.

    Meg: La presidenta del grado de Jasper tiene como nombre Meg, una chica hermosa, de intensos ojos azules y cabello tan negro como la noche. Es inteligente y carismática, aunque tiene su carácter siempre que Harvey trata de coquetearle. Es buena líder, además de que todos la siguen desde un principio. El ser tan inteligente resulta ser algo sospechoso para Jasper, ya que la ve saliendo de la mansión donde vive Anthony (padre de Jasper) en una ocasión, generando cierta duda en él. Es la chica perfecta para todos los que la conocen, teniendo así a un gran número de seguidores; entre ellos se encuentra Gigi, una chica que hace todo lo posible porque Meg le haga caso, sin éxito alguno. Sin embargo, es mucho más lista de lo que todos creen, y sabe más cosas de las que cuenta: una especie de espía.

    Una probadita...

    ‹‹(...) Antes de que Evelina pudiera hacer algo más, Donika blandió su espada antes de hacerse hacia atrás y clavarla en el corazón de Evelina.

    La exclamación que Jasper soltó fue amortiguado por el lamento de Evelina quien cayó al suelo convulsionándose. Empezó a brotar espuma de su boca mientras que sus movimientos se hacían cada vez más violentos, golpeando la reja y casi tirándola. Donika la observaba firmemente sin expresión alguna en su rostro, de una forma desinteresada y aburrida. De cualquier manera, Jasper  notó cierto enojo en sus ojos y en la forma en la que apretaba la mandíbula. Evelina dejó de convulsionarse, haciéndole creer a Jasper que eso era todo. Estaba equivocado. Como últimas acciones, una luz amarilla fosforescente apareció en el estómago de Evelina, quien tenía sus ojos negros e inexpresivos clavados en el cielo. El cuerpo de Evelina regresó a su estado normal, al de una mujer humana, mientras que los pedazos de piel que se habían caído mientras hacía su cambio hacia serpiente se iban deshaciendo a la par que aparecían unos nuevos en ella. Las escamas y el color café desaparecieron y quedó Evelina tirada en el suelo. Jasper vio cómo una lágrima resbalaba de su ojo antes de que la luz amarilla empezara a aumentar su tamaño y convertirse en una gran fogata dorada. La luz era sumamente intensa, brillaba tan fuerte como mil soles, y desprendía un calor infernal. Jasper se cubrió los ojos y bloqueó su celular, ya que la luz de éste era inútil en ése momento. Tan rápido como la luz hizo su aparición, en unos cuantos segundos el cuerpo de Evelina ya había sido consumido por aquél extraño fuego.››

    ¿Quieres leerla? ¿Entonces que esperas? ¡Puedes ir a verla dando click en la imagen de abajo! 

     

    1 comentario:

    1. Ayy me voy agregarla a mi biblioteca para echarle un ojo más tarde.
      Me gustó mucho la idea de esta sección, éxitos!
      Un beso :)

      ResponderEliminar