miércoles, 2 de agosto de 2017

Paraíso Comestible - Jessie Kanelos Weiner

PARAÍSO COMESTIBLE 

Autor: Kanelos, Jessie 
Sello: Navona Color 
Páginas: 104
Publicación: Enero 2017


SINOPSIS
Paraíso Comestible es un libro de 96 páginas con dibujos para colorear, con gran cantidad de detalles, que te introducirá en el mundo de la naturaleza. El color es uno de los fundamentos de la vida y, sin él, el mundo sería extraño. Los colores pueden hacer que una persona sea más optimista, más inventiva, o por el contrario más inquieta

OPINIÓN PERSONAL 

La verdad a mi los libros para colorear me encantan, es algo que puedes hacer en casi cualquier lado y te quita el estrés. Este libro se maneja como terapéutico ya que "el color es uno de los fundamentos de la vida, porque sin color, este mundo sería extraño".

Yo nunca había visto libros de colorear sobre frutas y verduras, de flores si, pero de lo demás no, fue tentador el ver que su tema principal son las frutas y las verduras, no por nada se llama PARAÍSO COMESTIBLE, aún así me encanto y sin dudarlo es muy entretenido. 

Cundo llego esta novedad me emocione mucho ya que se parece mucho a CIUDADES FABULOSAS, que de igual manera es de Ediciones Urano, y de inmediato supe que quería tenerlo en mis manos, igual que mi hermana cuando le conté de este libro. 

Si tu eres fan de colorear, o no sabes que hacer para quitarte el estrés, este libro es una gran opción. Son dibujos increíbles,que desde la primera página te quedas totalmente sorprendido. Es totalmente recomendable. 



Gracias a la colaboración de Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece un libro de lo más original, yo tampoco había visto nunca un libro de colorear sobre comida :D
    Solo tengo uno de estos en casa pero definitivamente me declaro fan de este tipo de libros anti-estrés.
    Besos

    ResponderEliminar