jueves, 3 de mayo de 2018

Reseña Literaria | Un Príncipe en Apuros - FShadesOfSteele (Lizbeth López)

Sinopsis

¿Heredero al trono? Sí
¿Una madrastra malvada? Para nada
¿Hermanastras molestas? Por supuesto
¿Presuntuoso? Totalmente

Poderoso y enigmático, el príncipe Charles Queen, de Inglaterra, ha tenido en la vida todo lo que ha podido desear a manos llenas. Pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta reventar, llegará al fin si no consigue esposa. Es eso, o cederle el trono a su primo Cameron, que está muy lejos de ser un heredero digno.

La vida de Charles toma un giro inesperado cuando conoce a Anna Mawson, una simple taxista con un carácter que choca con el suyo hasta el punto de volverlo loco.
Pese a su carácter frío y huraño, Anna consigue despertar en Charles sentimientos que no son propios de él, y es incapaz de decidir si desea más a esa mujer o su trono.

Opinión personal

Antes de comenzar debo aclarar que este libro no está en físico, pero si esta disponible en la plataforma de Wattpad, y aunque es verdad que hay libros muy malos ahí, también es muy cierto (y me consta jeje) que hay libros muy buenos, autores que de verdad le dedican tiempo y muchas ganas para hacer unas historias fabulosas, así que es bueno darse una oportunidad y leer algunos.

Hoy hablaré de este libro que es la primera parte de la serie “La corona”. En lo particular me gustó, si lo sé, tiene una trama muy trillada, la chava pobre se enamora de un rico jaja. Pero aun así éste tiene una trama que te tiene leyendo todo el tiempo, porque también habla un poco sobre misterio, y hace que desconfíes de todos.

Primero hablemos de los protagonistas, Anna Mawson es una chava, independiente, sincera y que lucha día a día para salir adelante y olvidarse de lo mal que lo paso al haberse enamorado anteriormente. El protagonista, el príncipe Charles Queen, es un mujeriego, un libertino que sólo le importa divertirse y pasársela bien, sin tomar en cuenta que tiene un deber con su nación al tener que tomar el lugar de su padre, El Rey. Hasta que este último decidió usar de todo para poner en regla a su hijo.
  
“ – ¿Y yo como entro en todo esto?
–Ah señorita es muy sencillo. Al parecer usted es la única capaz de sobrecalentarle la sangre y la única en implantarle un reto que él acepte. Quiero que usted esté a la cabeza de su adiestramiento.Ella contiene la respiración durante unos segundos. –señor obviamente no me ha visto en mi casa. Como con las manos y a veces digo groserías.”

A pesar de no conocerse en las mejores circunstancias y sobre todo comenzar a odiarse desde el primer encuentro, comienzan a convivir hasta que ocurre algo… se enamoran. (jaja lo sé era lógico, pero es bueno aclararlo).

“Se preguntó como lo había conseguido. Esa condenada mujer llegó de la nada y se convirtió... ¿en que convirtió? En una mujer que deseaba, que deseaba mucho. En la primera persona que no teme decirle las cosas de frente sin importar cuanto lo enfurezca”

Pero claro, no podían los enemigos, aquellos que harán de todo por separarlos y conseguir que Charles no sea rey, esto es lo que hace la historia bastante entretenida y fácil de leer ya que siempre estás pensando quien es el que está detrás de todo lo que ocurre.

“Apenas lo vio, un profundo alivio la invadió. Aún seguía dormido, así que se le acercó sin hacer ruido, tomo su mano y le dio un cariñoso apretón. Permaneció junto a él y esperaría todo lo que fuese necesario para cumplir su promesa”

A pesar de que el libro está muy bien redactado y sin faltas de ortografía, si he de admitir que es un libro muy largo para leerlo en poco tiempo, pero conforme pasan los capítulos van saliendo cosas nuevas y eso es muy importante. Lo recomiendo y estoy esperando con ansias que salga el segundo libro de la serie.

Calificación 4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario