martes, 11 de octubre de 2016

33 Razones para volver a verte - Alice Keller | Reseña

33 Razones para volver a verte
Keller, Alice
Paginas: 320
Editorial: Ediciones Urano >> Titania


Sinopsis: 
• Primer libro de la serie “Volver a ti” • Por fin una novela en Titania de Alice Kellen, todo un referente del New Adult español. • Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen. Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Mi opinión

Este es el primer libro de la serie 'Volver a ti' titulado 33 Rezones para volver a verte, realmente el libro debería de llamarse 33 Razones para leer este libro y no soltarlo hasta terminarlo pero como era muy largo tuvieron que ver el plan B. 

Cuatro amigos que se vuelven inseparables después de conocerse, Rachel, Mike, Luke y Jason, han formado una hermosa familia con el paso de los años, una amistad que se ha vuelto inquebrantable, o al menos eso pensaba hasta que ocurrió un suceso que golpea de manera inesperada a los cuatro, haciendo que sus vidas se separen. 

A Mike y Rachel no solo los une la amistad y el cariño, lo de ellos va mas allá de la confraternidad, con el paso del tiempo van estrechando lazos y eso dio paso a un amor verdadero, un amor que seguiria aunque tomaran diferentes caminos.

Nos depara una lectura dulce y llena de sentimientos donde el eje de la historia es el amor y la amistad. Nos encontraremos con giros inesperados, y con un ritmo que no va ni lento ni rápido, eso hace que se lea muy bien y que no se vuelva densa la lectura. 

Una novela llena de sentimientos y emociones, donde nos enseñan que la amistad puede ser inquebrantable e infinita, donde también reside el amor en todas sus formas y creer en las segundas oportunidades. 

Gracias a la colaboración de Ediciones Urano

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta novela, la verdad, espero no tardar mucho en ponerme con ella.
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me enamoró por completo, al igual que todo lo que Alice Kellen escribe, ¡un beso!

    ResponderEliminar