jueves, 29 de marzo de 2018

Reseña Literaria | Siempre Tú - Niky Moliviatis

Sinopsis

Holly Hamilton es una chica de dieciocho años, con sueños e ilusiones. Un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo?

Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que sólo la hunde en el dolor y la desesperación.

Pero la única luz que mantiene a Holly completa es el único amor que no puede tener. Su primo Louis Montgomery, es el player de la élite y el protector de Holly, como si fuera el hermano mayor de los gemelos.

¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿o se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Opinión personal

Este es el segundo libro de la saga “Los Hamilton” la reseña del primer libro la podrás encontrar aquí.

Bueno, ahora sí comencemos, este libro me gustó, habla sobre la hija de Abbi y William, Holly, una chava con una gran fortaleza y autoestima, hasta que se encuentra con su novio Adam, este comienza a tornarse agresivo, afectándola tanto emocional como físicamente.

“– La próxima vez que abras la boca, recuerda quien manda en esta relación – empujándome con fuerza caí al piso. Mi cara quemaba por el contacto de su palma. Mis brazos ardían y estaba segura que me quedarían marcas. Otra vez tendría que regresar a las mangas largas”

También nos presentan al hijo de uno de los personajes principales del libro pasado, Louis, un chavo encantador, cariñoso, simpático, pero es mitad élite y mitad mortal, el cual fue criado como hermano de Holly, por lo que promete cuidar siempre de ella.

“– Lo digo en serio Hol – dijo acercándose. – Tú y yo vamos a trabajar en esta mierda. No estoy dispuesto a que ese idiota te vuelva a poner una mano encima. Eres mi hermanita y voy a protegerte hasta el último maldito día de mi vida. ¿Está claro?”

Cuando Louis se entera de lo que Adam le hacía a Holly, le hace ver que no está sola y que puede salir de esa relación destructiva, y poco a poco ese amor de hermanos se comienza a trasformar en otro tipo de amor, pero muchas son las circunstancias y los conflictos que tendrán que enfrentar para que puedan estar juntos, y ahí está lo interesante de la historia, como tendrán que volver a revelarse a la élite y dejar a sus parejas actuales, que debo comentar, no se las pondrán fáciles. Pero, sobre todo, el sentimiento de “culpa” por quererse si son como hermanos.

“Nunca me imaginé parar de este modo. ¿Quién diría que ella sería la mujer de mi vida? Intenté alejarme, seguir con mi diario andar, intenté todo, pero siempre acababa a sus pies. Me dominó como ninguna antes lo había hecho. Estaba loco por ella.”

Esta saga comenzó en Wattpad, el primer libro ya está en físico, sin embargo, esta segunda parte no, a pesar de que aún no pasa por edición, está bien redactado y tiene la secuencia de forma correcta, es fácil su lectura, o al menos a mí me dejo muy picada la historia anterior y esta no me decepcionó.

Calificación: 4.5/5



5 comentarios: