martes, 23 de enero de 2018

Reseña Literaria | Casado con mi Secretaria - Roxana Aguirre

Sinopsis

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, ser su esposa por seis meses.

Conoce el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no sale como ellos esperaban.

Opinión Personal

Este libro es una historia de Wattpad, está narrado desde el punto de vista del protagonista, Oliver Anderson, es el libro Esposa de mi jefe, el cual está narrado por la protagonista, Alexandra Carlin, podrás encontrar la reseña aquí.    

Este tipo de libros en lo particular me encantan, cuando leí el primer libro me quedé con muchas dudas sobre que pasaba por la mente de él. Es muy interesante leer otro punto de vista, puesto que hay mucha diferencia de cómo ven los acontecimientos y cómo la diferencia de genero se hace muy notoria. El conocer que está pensando cuando hacia los gestos o cuando se quedaba pensativo, en lo particular me gusta.

“Posiblemente esta es la primera y la última vez que le pregunte esto a alguien.-¿Serías mi esposa?Me mira atónita, sé que no puede creerlo, bueno, ni yo puedo creerlo ¿Quién creería que yo mencionaría esas palabras alguna vez en mi vida?”

Piensa que es imposible que él se enamore y tenga una relación formal con alguna mujer, puesto que prefiere su vida de mujeriego y es divertido ver como sus sentimientos poco a poco van cambiando, como lucha con sus sentimientos y como se rinde a ellos al final.

“Me reposo en su cuello y por unos instantes siento que es el mejor lugar del mundo.-¿Qué me estás haciendo, Alex?- murmuro, y me quedo dormido casi en instantes.”

El libro es muy entretenido, ya que te puede llevar del llanto a reírte a carcajadas, es muy sencillo de leer, aunque también es muy importante que el primer libro te haya gustado mucho para que no se haga tedioso el ¨volver a leer el libro¨, pues ya sabes que va a pasar, que se dirán y evidentemente cual será el desenlace.

Esta historia solo estará disponible en Wattpad hasta el 26 de enero del 2018, ya que será publicada por Nova Casa Editorial

Calificación
 4/5

           

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uffff, ha sido ver Wattpad y mi mente ha hecho un «nope» enorme. Tengo muchísimos prejuicios acerca de la plataforma por culpa de Anna Todd xD. La historia (como su predecesora) suena a un compendio de clichés y estereotipos de género y poder, así que casi que voy a pasar de esta.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, así me he sentido yo también, pero poco a poco comienza a haber buenas historias en wattpad, saludos!

      Eliminar