martes, 11 de octubre de 2016

Mejor... Solteras - Liz Tuccillo | Reseña

Mejor... Solteras
Tuccillo, Liz
Editorial: Ediciones Urano >> Umbriel
Paginas: 384


Sinopsis:
Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería. Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma. Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz Tucillo, “Mejor…Solteras” es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro. 


Mi Opinión.

Julie, es una mujer de treinta años, soltera y trabaja como publicista en una editorial de auto-ayuda. Ella se entera que su amiga Georgia ha terminado con su matrimonio, el esposo de Georgia se ha "enamorado" de una joven brasileña. Cosa que destroza y la pone como loca a la pobre de Georgia porque bueno, quien no se podría mal por una cosa así.  A pesar de todo lo que está sufriendo Georgia, ésta decide pedirle a Julie una noche de amigas, salir a conocer gente y divertirse en Nueva York. Para eso Julie busca a sus otras amigas; Serena, Alice y Ruby. Todas ellas tienen algo en común; son solteras. Así que no lo dudan y se apuntan a la noche de chicas. Aunque esto, no resulta precisamente como esperaban.

El libro nos habla sobre el amor y el miedo a enamorarse, algo que la mayoría tiende a tener. La narración es muy buena, es fácil de leer y tiene momentos cómicos que te robaran mas de una risa. 

Nunca había leído nada de esta autora, en realidad no se si es su primer libro o que, pero si me pareció una historia bastante interesante, por si no sabían este libro tiene película (como la mayoría de ellos hoy en día) es diferente al libro pero aún así esta padre. Aunque claro me gusto mas el libro. Así que no dejen pasar este libro porque en serio, les enseñará muchas cosas y se sentirán identificadas con una o dos protagonistas de este historia.



Gracias a la colaboración de Ediciones Urano 

1 comentario: