domingo, 13 de noviembre de 2016

Soundtrack, La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro | Reseña

Soundtrack, La banda sonora de nuestra vida
Autora: Elena Castillo Castro 
Editorial: Ediciones Urano 
Paginas: 288


Sinopsis: 
Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 


Mi opinión: 

Sissi Star jamás pensó que al mudarse a Greenwich conocería a dos hermanos capaces de poner patas arriba su vida. Empezando por pasar de cantar en el banco de su ventana a hacer realidad uno de sus sueños que no es otro que triunfar encima de los escenarios. Para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Este es el primer libro que leo de la autora, me ha gustado su forma sencilla de escribir, la historia comienza bien pero si hay cosas que no terminan de gustarme del todo. 

La trama combina dos hilos, reconozco que la autora ha sabido hallar el equilibrio entre ambos, lo primero es lo romántico, donde encontramos lo mas bonito de la historia, ya que esta bien escrito y no llega ser empalagoso. Y el segundo es la música, en esta se centra la mayoría del libro, en como algunas canciones puede definir tu vida o el momento por el que estas pasando, eso en lo personal me ha encantado. 

Algo que no me ha gustado del libro es todo el drama que hacen, esas partes que son tan predecibles, esas partes que sentí que la autora solo las escribía para llenar el libro, esas partes son las que no me llegaron a convencer. 

Aún así el desenlace estuvo bien y en general el libro es muy entretenido. 

Gracias a la colaboración de Ediciones Urano




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No puedo superar el hecho de que la protagonista se llame Sissi. Me mata, de verdad, jajaja.
    Creo que, precisamente al drama de la novela que comentas, no me lo voy a leer. Tiene pinta de ser un libro capaz de cabrearme por ello.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sé si lo acabaré leyendo o no pero yo creo que si, en el futuro quizá. Gracias por la reseña!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado bastante la reseña y te acabo de conocer y sería un honor que te pasaras por mi blog.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que he leído varias reseñas que lo ponen bastante bien.
    Besos, y por acá me quedo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te nominé a un Book-tag Adiós 2016, te dejo el link de la entrada en mi blog, muchas gracias y saludos!! http://habiaunavezlibros.blogspot.com.uy/2017/01/book-tag-adios-2016.html

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo los libros de E. Herrero Martín:
    http://herreromartin.blogspot.com.es/p/libros.html

    ResponderEliminar